"The Doors" (1991), la película que narra la historia de los Puerta por medio de sus canciones

Estar de vacaciones es buenísimo. Tengo tanto tiempo libre que puedo ver muchas películas, escuchar discos prestándoles más atención, ver documentales sin importancia vital y después escribir hueas que nadie lee, dando mi opinión sobre esos temas.

Ese tiempo libre (que también es gratis), es el que me llevó a ver la película que dejo ahora. 

Como se podrán imaginar, el tema de la película es la banda gringa "The Doors". El director de ésta es Oliver Stone, de quien nada sé y me da paja buscar. Pero, eso sí, por lo que entiendo, el nombre oficial de la película es "The Doors - An Oliver Stone film"... ah! y es del año 91.


Debo aclarar un detalle. Si bien sí se toma la historia de la banda en general como motivo de la película, podrán imaginar que la figura central es Morrison. De alguna manera, el director nos va contando la historia por medio de las canciones, por lo que es una especie de interpretación. Cuando la estaba viendo, en algunos momentos me asaltaba la duda de cuán verídicos eran los sucesos que se mostraban. Algún día lo sabré, cuando me adentre más en la historia de Morrison y los Puerta.

Por lo demás, es una entretenida película. Tiene buena música (jajajajaja); buen elenco de actores (por lo que decía mi acompañante) y drogas... ¡qué mejor!

Acá el trailer:



Y acá el link para descargarla mediante la red bittorent (Yo uso el cliente uTorrent):

(Fuente: ThePirateBay.com)

(Fuente: subdivx.com)

Comentarios

  1. Pa' verla sin sueño y con algo en el cuerpo digo yo... buena manera de aprovechar el tiempo libre, fue una excelente elección creo :B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué las hojas de la marihuana NO se fuman?

Fidel Castro conociendo los lobos marinos en Iquique

"Dynamo", un disco diferente de Soda Stereo